IDEA lleva adelante la “Semana del Management” en la Usina del Arte

Se busca la vinculación entre las redes profesionales, además de dar un panorama general tanto político, económico y de inversión.

Desde el 27 al 30 de agosto se llevará adelante la “Semana del Management”, organizada por IDEA. La misma es un espacio que busca vincular las Redes de Profesionales de IDEA y sus diversos espacios. Dentro del programa se comparten análisis y las novedades en temas como el panorama político, escenario económico, financiero e impositivo, las nuevas tendencias del management y el papel de las empresas en materia de diversidad e inclusión.

La convocatoria está direccionada a todos los que tienen cargos de decisión en las empresas (Directores, Gerentes, Jefes, Jóvenes Profesionales, etc.), los líderes y miembros de Pymes, como así también para los número uno de las organizaciones (dueños de PyMEs y sus cuadros gerenciales).

Entre los principales expositores se destacan Dante Sica, Leandro Cuccioli, Germán Garavano, Carlos Melconián, Emmanuel Álvarez Agis, Marco Lavagna y Matías Lammens entre muchos más.

Los tickets están disponibles en: https://management.idea.org.ar

Comentarios