“I Rise”, lo nuevo y distinto de Madonna

La segunda canción que se adelanta de su nuevo disco, Madame X, tiene un profundo significado social para la cantante.

Cerca de los 60 años, Madonna sigue más que vigente y presentó su nuevo sencillo. “Escribí ‘I Rise’ como una forma de dar voz a todas las personas marginadas que sienten que no tienen la oportunidad de decir lo que piensan. Este año es el 50° aniversario del Orgullo y espero que esta canción aliente a todos a ser quienes son, a manifestar lo que piensan y a amarse a sí mismos”, escribió la cantante en un comunicado.

Esta balada es una de las 5 canciones, la anterior fue Medellín donde la estadounidense estuvo con el cantante colombiano Maluma, que se estrenarán antes de la salida de su nuevo disco. Madame X será un gran proyecto de 15 temas con letras en portugués, español e inglés.

El 14 de junio se estrenará mundialmente este disco, pero antes la cantante nos dará más pruebas de su talento: además de los dos temas que ya expuestos, el de 10 y 17 de mayo saldrán “Crave”  (con Swae Lee) y “Future” (con Quavo) respectivamente. Por último, el 7 de junio será el turno de “Dark Ballet”.

Luego de un gran y apasionante show en los Premios Billboard junto a Maluma, Madonna vuelve a ser tendencia con su nuevo tema comprometido a la realidad social. “Espero que esta canción aliente a todos a ser quienes son”, sueña la reina del pop.

 

Comentarios