Huracán volvió a sonreír y venció a Gimnasia

El equipo de Parque Patricios sacó un muy buen triunfo en La Plata por 3-1. Los tantos los anotaron Pusetto -2- y Wanchope Ábila, en tanto que Colazo había descontado para el ‘tripero’. 

En su búsqueda de seguir engrosando el promedio, Huracán visitaba a Gimnasia buscando enfilar su segunda victoria. Por el lado local, los de Sosso necesitaban sacar su primer triunfo tras haber empatado en la primera fecha y perdido en la segunda.

El encuentro era parejo, pero a los 39 se abrió la cuenta. un pase magistral entre líneas habilitó a Ignacio Pussetto, que tocó al medio para que Ramón Wanchope Ábila toque hacia el arco para decretar el 1-0 con el que se fueron a los vestuarios.

A los 12 minutos del complemento, hubo devolución de gentilezas. Esta vez fue Ábila el que con un pase al medio dejó a Pusetto sólo abajo del arco, quien empujó y amplió las ventajas. Cinco minutos después, Nicolás Colazo logró descontar para el local, pero ya era tarde. Las cifras definitivas las puso el propio Pusetto en el último minuto y marcó el 3-1 final.

Huracán alcanzó la línea de los 6 puntos y sigue despegándose de la zona baja de los promedios, en tanto que Gimnasia no logra repuntar y suma sola unidad.

Comentarios