Huracán rescató un punto de Varela

El equipo conducido por Gustavo Alfaro apenas logró empatar 0-0 frente a un Defensa y Justicia que fue superior y tuvo todas las situaciones claras, pero careció de efectividad.

En el estadio Tito Tomaghelo de Varela, Defensa y Justicia recibía a Huracán y festejaba los 100 partidos jugados en dicho recinto. Por un lado, el Halcón tuvo una convulsionada semana luego de la salida de Nelson Vivas a raíz de una denuncia del DT donde marcaba que un dirigente le quiso ‘armar el equipo’.

En frente y como visitante, estaba un Globo que llegaba entonado por dos victorias consecutivas, pero que no tuvo una buena noche. El juego, las triangulaciones y las situaciones que tuvo el equipo local fueron bien desactivadas por Marcos Díaz, la figura sin dudas del partido.

Recién en la última jugada Defensa había podido quebrar al muy buen portero que tiene el conjunto de Parque Patricios, pero el tanto anotado por Ignacio Rivero fue bien anulado por Hernán Mastrángelo y la cosa terminó 0-0.

El Globo quedó con 8 puntos en la tabla, en tanto que el Halcón terminará la fecha con 5 unidades, ambos por ahora tranquilos en cuanto a los promedios. Sin embargo, una serie de malos resultados podría dejarlos nuevamente en la zona roja, por lo que no pueden dormirse.

Comentarios