Huracán le ganó 1-0 a Defensa y justicia

El Globo ganó después de cinco partidos: fue 1-0 al “Halcón” en Florencio Varela. El dueño de casa perdió un invicto de tres cotejos. Rodrigo Gómez facturó con un tiro libre magistral.

Huracán cortó su mala racha tras la salida de Juan Pablo Vojvoda: derrotó 1-0 como visitante a Defensa y Justicia con un espectacular gol de tiro libre de Rodrigo Gómez.

El Globo, que contó en el banco con Néstor Apuzzo (DT interino), se impuso por la mínima gracias a una genialidad del Droopy. El ex mediocampista de Argentinos Juniors colgó el balón de un ángulo dejando sin posibilidades al arquero Ezequiel Unsain.

De esta manera, la visita cortó una racha de 5 encuentros sin ganar. Por su parte, el Halcón de Florencio Varela que arrastraba una seguidilla positiva producto de dos triunfos (Gimnasia La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero) y un empate (Banfield) también terminó su racha.

Eduardo Domínguez es el principal apuntado por la dirigencia Quemera (al presidente Alejandro Nadur también le gusta Ricardo Zielinski, hoy en Atlético Tucumán). Sin embargo, existe la posibilidad de que Apuzzo, permanezca con el plantel profesional hasta fin de año.

Comentarios