Hugo Moyano: “No sé si es el último o el anteúltimo paro”

El líder sindical apuntó contra el Gobierno y afirmó que la convocatoria fue “muy efectiva”.

Hugo Moyano encabezó una conferencia de prensa en la sede de la Confederación General del Trabajo. Allí, aseguró “la contundencia de este paro demuestra el rechazo de los trabajadores a las políticas económicas que generan pobreza. Los camiones pararon todos menos el que manejaba Bullrich. Estos paros no se hacen por caprichos sino por necesidad”.

“Hemos hablado con muchas provincias y el paro ha sido realmente muy efectivo, importante y con mucha adhesión. Una vez más, queda demostrado el rechazo a las políticas de este Gobierno”, destacó Moyano y marcó que “Bullrich dice lo que se pierde por un paro, pero no lo que los laburantes aportamos con el mínimo no imponible para que ellos paseen de un lado a otro”.

Por otra parte no aseguró que no sabe si “será el último o anteúltimo paro si Macri sigue con estas políticas. Es difícil explicárselo a quien nunca pasó hambre y se la gastó en casinos. Ojalá entienda este mensaje. La alternativa la tenemos en octubre: los trabajadores que se equivocaron en 2015 no lo volverán a hacer ahora”.

 

Comentarios