Hugo Moyano: “El gobierno va a intentar alguna provocación para reprimir”

El líder sindical afirmó que desde el Ministerio de Seguridad se busca “justificar una represión” en el paro de mañana y marcó que “actuaremos en consecuencia” si eso pasa.

Hugo Moyano cargó de polémica el paro que se va a realizar mañana y marcó que “seguramente el Gobierno, a través de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, va a intentar alguna provocación para justificar una represión. En ese caso actuaremos en consecuencia. Tratan de impulsar sanciones y multas a los gremios. La lucha es siempre para que los que no están dispuestos a retroceder por amenazas”.

Además, en diálogo con Radio 10, marcó que “así como los gobiernos militares pusieron presos a dirigentes éstos tratan de impulsar multas como ya ocurrió con nosotros por parte del exministro de Trabajo Jorge Triaca”. A su vez destacó que el programa de ‘Precios Escenciales’ “no sirve para nada”.

Por último reflexionó que su sector es “un grupo de agrupaciones gremiales que deja sin argumento a los que dicen representar a los trabajadores que estén en la central obrera que no responden a la convención de los gremios y que amenazan con echar a los trabajadores que se sumen al paro”.

 

Comentarios