Hugo Moyano: “El Gobierno actúa con soberbia”

Tras ser procesado, Hugo Moyano hablo sobre la marcha realizada la semana pasada y marcó que “la participación de la gente mostró una forma de protesta pacífica y ordenada que nadie puede ignorar”. “La marcha fue importante por la cantidad de gente que había y no hubo ningún incidente. Sabíamos que el Gobierno estaba esperando algún incidente para tratar de minimizarla”, agregó.

En lo que hizo a lo sucedido después, Moyano marcó que “del Gobierno no me llamó nadie. No les debe interesar o tienen otros problemas más importantes que tratar de evitar que esto siga creciendo”, agregó.

Además cargó contra el Gobierno y los acusó de no querer dialogar. “En vez de tratar de buscar solucionar los temas los pretenden ignorar y los problemas se solucionan enfrentándolos y tratando de encontrar soluciones”, dijo. Y, por otra parte, marcó que  no está desilusionado con el Gobierno ya que “uno se desilusiona cuando confía ciegamente en la persona. Si hubiera sido un hombre del peronismo y me defrauda, ahí sí me desilusiono”.

Siguiendo la carga contra el oficialismo y con la multitudinaria cantidad de gente que se expresó enn contra de Mauricio Macri, Moyano destacó que “el gobierno produjo muchos hechos que hacen que la gente este reaccionado de la forma que lo esta haciendo”.

Comentarios