Hugo Moyano afirmó que es un “disparate” pensar que él quiere “voltear” al Gobierno

 

 

Hugo Moyano volvió a expresarse sobre sus dichos días atrás y marcó como un “disparate total” que piensen que quiere desestabilizar el Gobierno de Mauricio Macri. Además, sobre su denuncia dijo que “tengo la conciencia tranquila”.

Debido a sus dichos en donde afirmó que “al Gobierno le queda poco tiempo”, Hugo Moyano volvió a estar en boca de todos. Sobre esto habló en TN y dijo que “¿Quien puede pensar un disparate de esa naturaleza? ¿Yo voy a voltear el Gobierno? Es un disparate total. Siempre hemos peleado por la democracia. Muchos de ellos estaban abajo de la cama cuando estaban los militares, yo estaba peleando”.

Por otro lado, se expresó sobre la denuncia que pesa en su contra por lavado de activos y marcó que “¿de qué lavado me hablan? Si tuvimos que lavar hasta los baños en Independiente. Que investiguen lo que quieran, se van a quedar con las ganas”.

Además, respondió las acusaciones de Pablo Álvarez, Jefe de la Barra de Independiente, quien lo acusó de ser él quien había amenazao a Holan. “Lo de Bebote Álvarez es vergonzoso, son todos inventos y disparates”, aseveró el Presidente de Indenendiente, quien agregó que  “si la Justicia no ha dicho nada, no estamos involucrados para nada”.

En última instancia, acusó directamente a Mauricio Macri por todo lo que le está sucediendo y afirmó que “no me cabe duda que todo esto es motorizado por la Casa Rosada. Pero que lo hagan, a mí no me molesta. Mienten con eso de que tengo miedo o estoy preocupado. Tengo la conciencia tranquila”.

 

 

Comentarios