Hubo incidentes en los alrededores y dentro del Monumental

Luego de la suspensión del partido, hubo corridas y enfrentamientos entre los hinchas y la Policía

Tras la posposición del partido entre River y Boca para mañana a las 17, hubo una serie de disturbios en el Monumental mientras se desagotaba el Estadio. En el interior, un grupo de hinchas de River quiso ir al vestuario de Boca y la Policía logró contenerlos. A su vez, hubo corridas entre los propios simpatizantes que llegaron a verse cuando el presidente del Club, Rodolfo D’Onoffrio, tuvo que abandonar en vivo un móvil que estaba dando para la televisión.

En las afueras, la cosa comenzó con robos a los autos y destrozos en los alrededores del estado. Pero, agregado a esto, un grupo de delincuentes esperó a que los hinchas comenzaran a salir y les robaron las entradas con las que iban a poder acceder al partido de mañana.

Para dispersarlos, la Policía lanzó gases lacrimógenos y avanzó hasta que se terminaron los disturbios. A esta hora, la situación ya está controlada, aunque los cuestionamientos al operativo de seguridad estarán a la orden del día y, por ello, se espera la palabra de los Ministros de Seguridad tanto de Capital como del País.

Comentarios