Hoy se disputa el Gran Premio de Toscana de Fórmula 1, la final masculina del US Open, el Tour de Francia y mucho fútbol europeo

El deporte del domingo por televisión incluye la Fórmula 1 con el gran premio 1000 de Ferrari, la última final del Abierto de Estados Unidos de tenis, fútbol europeo, Tour de Francia, NBA, MotoGP y Turismo Carretera conforman la nutrida agenda deportiva de este domingo, que cubrirá muchas horas en las pantallas de televisión.

Al igual que el fin de semana pasado,la Fórmula 1 se presenta en Italia, esta vez con el Gran Premio de Toscana Ferrari 1000, en el estreno del autódromo de Mugello para la categoría. También en el país peninsular habrá motociclismo, con la carrera de Misano de MotoGP, Moto2 y Moto3.

 Mucho más deporte habrá en Europa, con variado fútbol nacional: Premier League, liga de España, Copa de Alemania, liga neerlandesa y Ligue 1, que invita a seguir su clásico más importante: Paris Saint-Germain vs. Olympique, de Marsella. En el mismo país se desarrollará la etapa 15 del Tour de Francia, durante la mañana argentina.

América tendrá lo suyo. Con la final Dominic Thiem vs. Alexander Zverev, el Abierto de Estados Unidos determinará a su campeón masculino, y a la noche, la NBA puede conocer su segundo finalista de la Conferencia Oeste, porque se enfrentarán Denver y Los Angeles Clippers en el partido 6 de su serie.

Comentarios