Horror en Londres: Ató a una mujer y violó a sus hijos

El autor del hecho fue identificado como Joseph McCann. Tiene 34 años y se lo acusa de 37 cargos, en los que se incluyen secuestros y otras violaciones.

Londres esta en shock luego de que se supiera la noticia. El detenido -reconocido como un depravado sexual por la justicia de Old Bailey- ya había cometido once crímenes en solo tres días, durante abril y mayo de este mismo año.

En el día de ayer, este “hombre” entro a una casa, ató a una mujer en la cama de su habitación y obligo a la misma a escuchar como él violaba a sus hijos de 11 y 17 años en la habitación contigua.

Como si fuera poco, esta acusado de 37 cargos mas, entre los que se confirman siete por violación, siete por secuestros, uno por violación de un niño, y decenas de actos de depravación sexual contra sus victimas.

El fiscal John Price esta a cargo de esta causa y buscará hacer justicia. Por su parte, McCann -lejos de arrepentirse- desafió a las autoridades y declaró: “Si me hubiesen atrapado durante los dos primeros, el resto no habría sucedido”.

Comentarios