Horacio Rodríguez Larreta: “Los Gobiernos anteriores no cumplieron las obras por inoperancia y corrupción”

El jefe de Gobierno Porteño dio una conferencia de prensa junto al ministro Guillermo Dietrich y valoraron que “se puede hacer una obra de primer nivel mundial” en la Argentina.

Finalizada la presentación e inauguración del Viaducto Mitre, Horacio Rodríguez Larreta habló ante los medios presentes y enfatizó que “los gobiernos anteriores no cumplieron las obras por inoperancia y corrupción. Hace 100 años que no se hacía un Viaducto en la Ciudad de Buenos Aires”.

“Lo que nos muestra esto es que, más allá de la deficiencia de gobiernos anteriores, se puede hacer una obra de primer nivel mundial como esta y el paseo del bajo”, agregó el jefe de Gobierno a la vez que comentó que “el Viaducto San Martín estará terminado a fin de junio y creemos que se podrá inaugurar en mitad de julio. Las estaciones de Villa Crespo y Paternal tomarán un tiempo más y estarán para fin de agosto”.

Sobre la presentación del libro de la ex presidenta Cristina Kirchner, Rodríguez Larreta contó que “no escuché el discurso, estaba siguiendo los detalles de la obra y preocupado por la situación del diputado Héctor Olivares”.

 

Por su parte, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich confesó que “así como hoy se hace visible esto, estamos invirtiendo en trenes de carga después de 80 años y terminamos 700 kilómetros de vías que estaban abandonados. Además estamos realizando autopistas y rutas en todo el país. Esos son los cimientos de los que habla el Presidente”.

Comentarios