Horacio Rodríguez Larreta insistió con hacer el River – Boca en la Argentina

El Jefe de Gobierno Porteño ratificó que, a su criterio, están dadas las condiciones para que la final se juegue en nuestro país. No obstante, también aseveró que la decisión final es de CONMEBOL

Horacio Rodríguez Larreta volvió a hablar de la final entre River y Boca y garantizó que “el partido puede hacerse en la Ciudad. Si debe hacerse, eso lo define la CONMEBOL. La prueba está en que dos semanas antes se pudo hacer en la Boca, que tiene calles más pequeñas, más intrincadas, entraron y salieron 60 mil personas y no hubo incidentes”.

“Hubo una falla en el operativo de seguridad, lo dijimos con todas las letras. El hecho de que haya habido una falla en el operativo de seguridad no quiere decir que las fallas no se puedan corregir”, comentó a Luis Majul sobre el episodio que derivó en la renuncia de Martín Ocampo.

Por otro lado agregó que “dos semanas antes se organizó un operativo para más o menos la misma cantidad de gente, con el mismo calor alrededor del partido, como así decirlo, porque era también la final, en la cancha de Boca, donde incluso la llegada a la cancha por un problema geográfico, de cómo son las calles, se hace todo más complicado, se realizó sin incidentes. Y se pudo organizar. Así como se pudo organizar los Juegos Olímpicos de la Juventud, donde fueron un millón de personas”.

Comentarios