Horacio Rodríguez Larreta dijo que “podría haber una PASO” y que a Macri le preocupa “cero” Loustau

El jefe de gobierno porteño no descartó que haya primarias, aunque lo vio muy difícil. Además dijo que tiene confianza en salir adelanta y aseguró que ni les cambia en nada que Cristina se presente o no.

Horacio Rodríguez Larreta tocó varios temas que hacen a la actualidad del país y reafirmó que “estoy convencido de que vamos a salir adelante. En la Ciudad al principio nos costó mucho, fue bien difícil. A nivel nacional yo tengo la misma confianza”.

Luego de afirmar que a Mauricio Macri le preocupa “cero” Martín Loustau, agregó en una entrevista con Infobae que “podría haber una PASO o podría no haberla, pero nadie todavía oficializó nada”.

En lo que hace al accionar de las fuerzas de seguridad, afirmó que no son políticas duras, sino que “desde siempre nuestra actitud es que no permitimos que la gente venga con palos o cara tapada a una manifestación, no permitimos que se agreda a la policía. La ley hay que cumplirla y punto”.

Por otro lado puntualizó en la polarización con Cristina y dijo que será lo mismo si se baja o no ya que, en cualquier caso, “iremos a la elección con Mauricio Macri como candidato. La gente decide quién está del otro lado. ¿A vos te parece que nosotros le decimos a la gente “todos ustedes apoyen a Cristina”? No existe eso, es una fantasía”.

Comentarios