Horacio Rodríguez Larreta: “Cambiemos siempre estuvo abierto al diálogo”

El jefe de Gobierno Porteño estuvo en las pruebas finales previas a la inauguración de las nuevas estaciones del Subte ‘E’ y confirmó que la semana que viene se reunirán con la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica.

Horacio Rodríguez Larreta habló en lo que será la estación ‘Catalinas’ del Subte ‘E’ y marcó que, con la inauguración del lunes, “calculamos que va a haber 60 mil personas más que van a usar esta línea. Esta es otra muestra de que se puede, una vez más cumplimos los plazos. Cada obra que empieza, se termina”.

En lo que hace a la frecuencia, el jefe de Gobierno puntualizó que “todas las líneas están en 3 minutos, menos esta porque las vías estaban tan viejas que no permitían que soporte más coches. Por eso las cambiamos y ahora sumaremos ocho formaciones, para que a fin de año terminen con la misma frecuencia que el resto. Además, estamos empezando a hacer los estudios para la Línea ‘F’, que correrá por debajo de Callao”.

“Hoy podemos presentar estas obras porque hace 11 años estamos trabajando. Al principio hubo que hacer los cimientos, como hacer que la Ciudad no se inunde más para ahora poder modernizarla”, explicó el mandatario de la Ciudad.

En cuanto a la posible apertura de Cambiemos, Larreta señaló que “con el radicalismo y la Coalición Cívica tenemos diálogo fluido todos los días. La semana que viene nos reuniremos con la mesa de diálogo de ambos partidos. Siempre hemos tenido una apertura a dialogar con otros espacios, nosotros no nos metemos en cómo se ordena la oposición, pero sí hablamos con muchos de ellos”.

 

Comentarios