Horacio Minotti: “El kirchnerismo utilizó la pauta para construir un sistema de medios propio”

El director Nacional de Publicidad de la Jefatura de Gabinete afirmó que son “iguales que siempre” y sostuvo que “no son amigos de la libertad”.

Horacio Minotti (audio) habló en Eco Medios sobre el día de furia que tuvo Alberto Fernández con los periodistas y sostuvo que “no sé en base a qué podríamos pensar que el kirchnerismo se iba a manejar distinto a como lo hizo siempre. Alberto nunca fue un fiel de la libertad de expresión, tengo entendido que  era el censor de los medios”.

“En términos generales el kirchnerismo no tiene apego a las libertades y, especialmente, a la expresión. La libertad de expresión es la más importante del sistema democrático. Eso se ve coartado cuando los gobiernos ejercen autoritarismo”, continuó el Director Nacional de Publicidad Oficial.

En continuación con el manejo del candidato del Frente de Todos, al aire de ‘La Picadita’, aseveró que “en sus tuits cuando podía ser Alberto, era muy notorio cómo se enfadaba con los que pensaban distinto a él”. Además, puntualizó que “el kirchnerismo utilizó la pauta para construir un sistema de medios propios y no difundir la palabra del Estado”.

Por último contestó a quienes afirman que “el cemento no se come”. “Dónde caminás o si tenés o no baño también determina la marginalidad. Esta administración resolvió muchos de esos problemas en un país que estaba abandonado”, cerró.

NOTA COMPLETA:

Comentarios