Hilda ‘Chiche’ Duhalde: “Estoy lista para competir para gobernadora de Buenos Aires”

La ex diputada y dirigente del peronismo afirmó que quiere competir en las próximas elecciones de la Provincia de Buenos Aires, afirmó que hay ausencia del Estado y postuló a Lavagna como candidato a presidente.

Hilda ‘Chiche’ Duhalde lanzó su candidatura para ser gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y marcó que “soñar es muy importante y tener proyectos lo es aún más. Es necesario comprometerse y siento la necesidad espiritual y ética de poder competir. Conozco la Provincia, sé cómo se puede trabajar y ayudar a los más vulnerables. Hay zonas liberadas donde el Estado no llega ni se mete. En esos sectores encontramos casos como el de Sheila, donde el Estado se fue”.

Sobre las gestiones anteriores, destacó al aire de Eco Medios que “no hay antecedentes de lo que hicimos nosotros en materia social y en prevención de drogadicción mientras fuimos gobierno. Pueden decir lo que quieran, pero no hubo nada que lo superara”

En lo que hace a sus acercamientos con el oficialismo, afirmó en ‘La Picadita’ que “en el año 2016 me reuní con el gobierno de la Provincia para aconsejarlos y nunca más me llamaron. Hoy no me sumaría si me llaman”. Además, se refirió al presupuesto y dijo que “lo que sucedió tanto dentro como fuera de la cámara es una vergüenza. Siento que el Congreso perdió jerarquía, todo es una guerra de egos. El presupuesto es malo pero ya está, tenemos que mirar hacia adelante”.

Por último, dio su preferido para la presidencia y soltó que “estamos trabajando para que Roberto Lavagna sea el próximo candidato a presidente. Es una persona con mucha experiencia, nos ayudó a salir de la crisis y mientras estuvo hizo un gran trabajo”.

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios