Héctor Recalde: “Se viola el estado de derecho y hay una persecución”

El Diputado Nacional por el Frente Para la Victoria estuvo hablando al aire de ‘La Usina’ y se expresó muy fuertemente contra el Gobierno por lo sucedido con Julio De Vido y Amado Boudou, marcando que “se busca una condena fuera del Poder Judicial” y que “hay una democracia de baja intensidad”.

El Presidente del Bloque de Diputados del Frente Para la Victoria, Héctor Recalde, estuvo dialogando con Néstor Sulla al aire de ‘La Usina’ y se refirió a la detención de Julio De Vido y Amado Boudou marcando que “el maltrato para con los derechos humanos es tremendo”. Además, agregó que se busca “show mediático” y se preguntó “¿En qué aporta una foto en pijama a la validez de un juicio?”.

Por otra parte, expresó que “estas cosas hacen que se viole el estado de derecho y que haya una democracia de baja intensidad junto con una persecución” y que “se busca una condena fuera de los ámbitos del Poder Judicial”. Además, no dudó de apuntar contra Macri y expresó que “detrás de todo esto está el Gobierno sin ningún tipo de dudas”.

“No había ningún argumento objetivo para desaforar o detener a Julio De Vido, que ni siquiera había sido indagado”, agregó Recalde, quien dijo que “con este avance desmedido, no puedo decir que no vayan a ir por Cristina”.

Por último, fue categórico contra las reformas enviadas al Congreso y dijo que “la reforma laboral en un punto es peor que la Dictadura Militar, en otro es peor que  el Gobierno de Menem y en otro peor que el de De La Rúa”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios