Héctor Recalde: “No hay que sentarse a negociar con el gobierno”

El diputado Nacional por el Frente Para la Victoria se mostró en contra de la convocatoria realizada por Mauricio Macri y marcó que “es autoritaria”.

Héctor Recalde (audio) criticó duramente el llamado del gobierno a realizar acuerdos consensuados con la oposición y afirmó que “la convocatoria es una carta sin destinatario, casi que anónima y autoritaria. Me parece que no hay que sentarse a negociar con el gobierno porque está en vía de extinción. Este es el manotazo de ahogado antes de terminar el mandato”.

“El diálogo tiene que darse en otras circunstancias y otras condiciones. Creo que la convocatoria debería haberse dado hace tres años y medio”, agregó el diputado al aire de ‘Precisiones’.

Además hizo especial hincapié en el punto de la reforma laboral y marcó que “el derecho del trabajo no crea ni destruye empleo, simplemente distribuye equitativamente y regula las horas. Lo que crea puestos de empleo es la economía. Cuando el gobierno habla de reforma laboral, lo que subyace es querer imponer la flexibilización del trabajo y creo que con eso solo bastaría para rechazar lo propuesto”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios