Héctor Recalde: “El Discurso de Macri fue toda una gran irrealidad”

El Asesor de Unidad Ciudadana estuvo al aire de Eco Medios y fue sumamente crítico por el Discurso que dio Mauricio Macri en la apertura de sesiones del Congreso. Aseguró que aumentó el desempleo y criticó que no haya hablado de las sospechas de los funcionarios.

Héctor Recalde, ex Diputado Nacional, estuvo dialogando al aire de ‘La Usina’ sobre el discurso de Mauricio Macri y aseguró que lo único que le gustó que el anuncio del “proyecto de aumentar licencias por paternidad”. Pero por todo lo demás, aseguró que, a su parecer, “el Discurso de Macri fue toda una gran irrealidad”.

Aseguró que el Presidente no dijo la verdad en cuanto a algunas cifras y dijo que “el desempleo aumentó del 6% al 8% y también el trabajo no registrado”. Y resaltó que “el empleo autónomo aumentó porque se inscriben para cobrar la Asignación Universal Por Hijo”.

Por otro lado, marcó que “no explicó qué pasa con sus funcionarios” y le recalcó que “ya es la tercera vez que el Presidente dice que ya pasamos lo peor”.

En cuanto a lo económico, Recalde destacó que “hay déficit comercial, cambiario y fiscal” y que además “Argentina se endeudó por casi 133 mil millones de dólares”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios