Hebe De Bonafini dijo que Macri usa “pistolas y ametralladoras contra el pueblo”.

La titular de Madres de Plaza de Mayo dio un discurso en el que criticó nuevamente al Presidente de la Nación afirmando que está utilizando “pistolas y ametralladoras contra el pueblo” y volvió a acusar al Estado por la muerte de Santiago Maldonado.

“Ellos tienen mucha metodología para matar, tal vez murió ahogado, ¿después saben de qué? De que lo torturaron. Porque a nuestros hijos les hacían así. Les hacían infinidad de torturas, terribles, internas, que no se pueden explicar. Y al final les metían la cabeza en el agua y para respirar, para ver si se resucitan, pobrecitos, se ahogaban ellos mismos. Sí, a lo mejor murió ahogado, pero en un balde. No nos van a engañar, no les vamos a creer”, lanzó Hebe.

Por otro lado se expresó su enojo debido a que sacaron de Plaza de Mayo una imagen del Gauchito Gil que había instalado y aseguró que “la volaron por orden de Larreta porque  no nos puede secuestrar a las Madres, debe haber mandado a Bullrich y secuestró al Gauchito “.

“Yo lo único que le pido al Gauchito es que les cague la vida, que les pase de todo, que se les rompan las piernas, que les vaya mal en la política, el Gauchito sabe cómo”, cerró.

 

Comentarios