Hay que garantizar que la Gente cobre su salario

Claudio Belocopitt al aire en “Hora 15” por Eco Medios AM 1220 nos habló sobre la pandemia y sus consecuencias económicas
“Es importante entender que la economía no se puede perder de vista. Para poder continuar con una cuarentena tranquila, hay que garantizar que la gente cobre, aunque sea, una buena parte de su salario” y agregó que “El tema económico es muy complejo. Mientras la curva se mantenga chata, las clínicas están vacías ya que nadie acude salvo que sea por Coronavirus. Hace varios días que venimos comentando este problema al Gobierno, esperemos que se solucione cuanto antes”.
El titular de Swiss Medical
También dijo “-La Cuarentena es la única herramienta posible por estos días para tratar de aplanar la curva. Yo creo que Argentina viene bien, el sistema de salud esta atendiendo sin sobresaltos.” Y agrego que “Todas las instituciones médicas han mejorado en materia de insumos aunque sabemos que son insuficientes porque todo el mundo esta buscando los mismos materiales.” Finalmente el empresario comentó que “Mientras tengamos la pandemia, los mecanismos de seguridad son muy costosos, hay que encontrarle la vuelta.Los profesionales no pueden estar sin elementos de protección para atender”

Comentarios