Hubo enfrentamientos entre los manifestantes y la Policía en el Puente Pueyrredón

Los puntos más importantes son en Puente La Noria y puente Pueyrredón, donde se realizó un vallado para que los manifestantes no puedan avanzar.

Como es costumbre en cada paro nacional convocado por la CGT múltiples grupos, sobre todo de izquierda, se movilizaron hasta los principales acceso a la Capital Federal para realizar bloqueos. A raíz de esto, la Policía Federal y la Prefectura también se hicieron presentes en el lugar para impedir los cortes.

Cuando los integrantes de la marcha quisieron avanzar hacia las Fuerzas de Seguridad, las mismas dispersaron con balas de goma y gases lacrimógenos. La mayor cantidad de manifestantes están en Puente La Noria y Puente Pueyrredón, aunque también hubo movilizaciones hacia la Autopista Ezeiza y la Panamericana. El tránsito está cortado en ambas direcciones.

El cuerpo policial formó un cordón y, además, utilizó vallas para que los manifestantes no puedan avanzar y se espera la orden para liberar las zonas. La ministra de Seguridad Patricia Bullrich destacó que “no vamos a permitir bloqueos”.