Hasta el mediodía se retiran tickets para Argentina-Curazao en la cancha de Central Córdoba

Los fanáticos que asistarán esta noche al amistoso Argentina-Curazao en Santiago del Estero y todavía no retiraron su entrada física podrán hacerlo hasta el mediodía en la cancha de Central Córdoba.

Los organizadores habilitaron las boleterías del estadio Alfredo Terrera sobre la calle Santa Fe para facilitar el operativo de seguridad que se montará alrededor del Estadio Único Madre de Ciudades, que abrirá sus puertas a las 15:30.

El partido celebratorio por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar, primero que afrontará el seleccionado nacional en el interior del país, comenzará a las 20:30 con transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

Las localidades del estadio santiagueños, ampliadas a 42.000 debido a la alta demanda por ver a los campeones del mundo, se agotaron el jueves pasado en 1 hora y 27 minutos en el sitio web Deportick.

Desde el fin de semana hasta el lunes, los hinchas pudieron retirar los tickets en el Madre de Ciudades, hoy también escenario de distintos shows musicales a lo largo de la jornada festiva.

Antes del partido se presentarán Los Totoras (17:45) y Banda XXI (19:15); durante el entretiempo actuará La T y la M (21:18) y después será turno de La Mosca (22:25) y Q’Lokura (22:40).

La Mosca, intérprete del hit mundialista “Muchachos”, y La T y la M tienen agendada otras actuaciones en el Fan Zone que comenzará a funcionar desde las 14:00 en la explanada del Fórum de la ciudad.

Por allí, según informó la organización, está previsto que pase un micro descapotable con los futbolistas de la Selección antes de dirigirse al estadio, aunque los planes podrían cambiar por pedido de la delegación argentina.

Los campeones del mundo recibieron anoche una fervorosa bienvenida a Santiago del Estero, donde una multitud salió a la calle para saludar al micro en el trayecto del aeropuerto al hotel.

En la puerta del alojamiento, una fanfarria de granaderos agasajó a los futbolistas, que atrajeron a miles de hombres, mujeres y niños en las inmediaciones del lugar, ubicado frente a la Casa de Gobierno provincial.






Fuente: Télam.