Hallaron la mochila de Navila Garay

Se encontraba cerca de la laguna de Chascomús y estaba al lado de un árbol, envuelta en nylon. Dentro de ella había ropa, productos de higiene personal y el cargador de su celular, aunque no así el teléfono.

En horas de la tarde del martes, agentes de la policía hallaron la mochila de la niña asesinada en la ciudad de Chascomús. Entrando más en detalle, la misma contenía un buzo de ella, ropa interior, productos de higiene personal y el cargador de su teléfono móvil. Se estima que el acusado y detenido por el crimen, Néstor Garay (que tiene el mismo apellido pero no es familiar de la niña), habría arrojado su celular al lago para descartar la evidencia.

La investigación sigue su rumbo a medida de que pasan las horas, y los elementos personales de Navila siguen apareciendo. Recordemos que allanaron la casa del hijastro de Néstor Garay, acusado del crimen, y en ella secuestraron la moto que, según vecinos y conocidos de la niña, la habrían visto circulando horas antes de que ocurra el femicidio.

La mochila fue llevada para que sea analizada por miembros de la Policía Científica, así intentarán encontrar huellas dactilares o alguna que incrimine o ayude a confirmar quién asesinó a la niña de 15 años.

Comentarios