Habló la mujer agredida por Lucía Celasco

María Gimena Binaghi reveló detalles de la agresión que recibió por parte de la nieta de Susana Giménez en Punta del Este.

Lucía Celasco fue la protagonista del primer escándalo del verano. La nieta de Susana Giménez se agarró a las trompadas en la puerta de un boliche de Punta del Este.

En escena también aparecieron Mercedes Sarrabayrouse, madre de Lucía y su novio Joe Miranda, quienes habrían empezado a los piedrazos contra la otra gente.

Hoy habló la mujer agredida por la familia de la diva y dio detalles de lo sucedido. El auto de Celasco se encontraba bloqueando la entrada de la casa de María Gimena Binaghi y su familia. “Mi marido salió y le dijo: ‘Pará un poquito, que estamos tratando de sacar el auto’. Y se le fue encima, le pegó, lo insultó, lo empujó contra el auto y no había forma de calmarla”, agregó.

“No me agarres, me estás agarrando, te voy a denunciar, no tenés idea quiénes somos”, lanzó Celasco, quien también insultó al hijo menor de edad de Binaghi y agredió a la familia a piedrazos. “Estaba totalmente borracha, no sé si además tenía el insumo de alguna otra sustancia, pero estaba totalmente fuera de sí”.

Comentarios