Gustavo Segré: “Bolsonaro es un tonto que habla y se olvidó que es el Presidente de un País”

El analista internacional explicó los cruces del mandatario con sus pares en el mundo, cómo está la situación del Amazonas y qué temor tienen por un cambio de gobierno.

Gustavo Segré (audio) habló en Eco Medios sobre el cruce que están teniendo los distintos líderes por la situación del Amazonas y marcó que “Bolsonaro es un tonto que habla y dice lo que no debe, a pesar de que seguramente lo piensa. Se olvidó que es el presidente de un país”.

En una dura crítica al jefe de Estado brasileño, soltó que “intentó atacar la causa y no el efecto. Lo importante es apagar el incendio, no quién lo causó. Él necesita constantemente pelearse”.

Sobre la situación real, el analista comentó que “estamos muy lejos de que estos sean los mayores focos de incendio de la historia, pero se corrió el eje de la conversación. Por supuesto que estaban creciendo mucho por una falta de política ambiental y eso era lo importante”.

“Hoy estás un 70% más abajo del pico de deforestación que se dio en el gobierno de Lula y nadie pareció alertarse en aquel momento”, agregó en el aire de ‘Periodismo a Diario’.

Por último, en lo que hace a un posible cambio de Gobierno en la Argentina, Segré puntualizó que “el miedo en Brasil es determinar cuál es el Fernández que va a mandar, si es Alberto o Cristina. Fuera de las declaraciones de Venezuela, parece ser una persona medida. La cuestión es saber si ‘La Cámpora’ y CFK lo van a dejar trabajar”.

NOTA COMPLETA:

 

Comentarios