Gustavo Sáenz se llevó las PASO en Salta

El candidato de ‘Salta tiene futuro’ se llevó más del 40% de los votos, en tanto que el ‘Oso’ Leavy ganó la interna del ‘Frente de Todos’.

 

En el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en Salta, el intendente de la ciudad Gustavo Sáenz se alzó con el triunfo y quedó como máximo favorito para lograr la gobernación. Sin haber hecho interna, sumó el 43% de los votos.

Por su parte, Sergio el ‘Oso’ Leavy se llevó la interna del ‘Frente de Todos’ frente a Miguel Isa. El peronismo sumó entre sus dos candidatos un 32% de los sufragios, en tanto que el diputado Alfredo Olmedo quedó en tercer lugar con un 19% de los sufragios.

“Recorrimos cada rincón de la provincia. Me llevo en mi corazón la calidez de la gente. Vamos a trabajar juntos por cada salteño, por sus sueños, para devolverles la esperanza. Tengo la fuerza y la convicción para poner a Salta de pie ¡Gracias! ¡Los quiero mucho!”, expresó el victorioso luego en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el acutal gobernador Juan Manuel Urtubey no mostró apoyo a ningún candidato. El candidato a vicepresdente de Roberto Lavagna declaró que “hay que dejar que la gente elija libremente”.

Comentarios