Gustavo Mena: “En Chubut hubo una sucesión de Gobiernos malos, demagógicos y despilfarradores”

El diputado Nacional criticó duramente al Gobierno de la Provincia de Chubut, pidió “medidas” para solucionar la situación y puntualizó como una “provocación” que el mandatario quiera aumentarse un 100% el sueldo.

Gustavo Mena habló en Eco Medios de lo que sucede en Chubut y marcó que “se explica por una sucesión de Gobiernos malos, demagógicos y despilfarradores que tuvo la Provincia desde el 2003 para acá. La planta de empleados subió considerablemente, hay múltiples hechos de corrupción y se abandonó la inversión de infraestructura”.

El diputado Nacional marcó en ‘Periodismo a Diario’ que “estamos esperando que el Gobierno de la Provincia tome medidas para salir de este momento que no involucren tomar deuda o pedir adelantos al Gobierno Nacional. La solución no es reemplazar al gobernador, sino que él sea quien tome las riendas y lleve adelante esta situación”.

Sobre el pedido de fondos por parte de Mariano Arcioni, soltó que “la Nación envió 1300 millones de pesos con los que se pagaron solo una parte de los sueldos que se adeudan. En este escenario, mandar un proyecto de ley para aumentar su sueldo no contribuye para calmar los ánimos y es una torpeza política o una provocación”.

Por último, calificó a la situación actual como “calamitosa” y complementó que “el 80% de la deuda que tomó Chubut está tomada en dólares”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios