Gustavo Marangoni: “Es positivo que hay un pleno funcionamiento de las Instituciones”

El politólogo y economista rescató que el gobierno “vaya a terminar como corresponde” y no vislumbra que Cristina pueda “manejar” a Alberto Fernández.

Gustavo Marangoni (audio) estuvo en Eco Medios y analizó que “la fórmula Fernández – Fernández sorprendió y aceleró todo dentro del Gobierno. Cristina reconoció un límite en su geografía política y puso a Alberto para poder pelear las alianzas con los Gobernadores y para tender un puente tanto con los mercados como con la clase media”.

“El Gobierno es el último en mover la ficha en todo, contrario a lo que se pensaba”, agregó en ‘Punto de Impacto’ y explicó sobre cuáles serán los siguientes movimientos que “si bien el radicalismo intenta dar un paso hacia la fórmula, parece difícil que el PRO cambie su estrategia histórica de fórmulas puras y en combinación de un hombre con una mujer”.

De cara al escenario electoral, señaló que “el Gobierno tiene motivos para estar preocupado, pero la elección a nivel Nacional va a ser muy peleada” y rescató que “a pesar de la situación económica delicada, el gobierno va a terminar su mandato. Las Instituciones hoy funcionan mejor”.

Por último, en el marco de la interna de Unidad Ciudadana que “ante Cristina Fernández de Kirchner, ni Daniel Scioli ni otros competidores pueden triunfar” y cerró la charla con María Eugenia Alonso Piñeiro al señalar que “no me da la sensación que Cristina pueda manejar a Alberto Fernández, pero para pensar eso primero tienen que ganar la elección”.

NOTA COMPLETA:

 

Comentarios