Gustavo López: “La decisión del Gobierno es que nadie quede afuera por la situación económica”

“Nos tocó la reglamentación del decreto que fue avalado por el Congreso: consistía en declarar como servicios públicos algunos servicios que se volvieron esenciales en el contexto de la pandemia. Se volvieron tan esenciales como el agua y la electricidad. Al declararse como servicio público el Estado puede intervenir”, explicó el vicepresidente de ENACOM, Gustavo López, en el programa radial “La Usina” por Eco Medios.

“Aquellas personas que tengan ingresos por debajo de los 40 mil pesos tienen derecho a pedir por alguno de los planes disponibles. La decisión del Gobierno es que nadie quede afuera por la situación económica”, indicó por la am 1220.

“Recordemos que a partir de la tarifa de julio se desarrolló un congelamiento en las tarifas. A partir del 1 de enero, los servicios preexistentes pueden aumentar un 5 % “, añadió.

<iframe id=’audio_62666257′ frameborder=’0′ allowfullscreen=” scrolling=’no’ height=’200′ style=’border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;’ src=’https://ar.ivoox.com/es/player_ej_62666257_4_1.html?c1=ff6600′></iframe>

Comentarios