Guillermo Nielsen: “Argentina se está endeudando excesivamente”

El economista estuvo dialogando en Eco Medios sobre el discurso de Mauricio Macri en el Congreso y, además, sobre el momento económico del País.

El economista Guillermo Nielsen se expresó sobre lo que fueron las aperturas de sesiones en el Congreso y destacó que “en su discurso, Macri tuvo un enfoque superficial para con la economía” ya que “la mayor preocupación de la gente es la inflación y el Presidente sobrevoló el tema”.

Además, Nielsen agregó sobre la inflación que Macri “debería haber dicho algo más sobre cómo se la va a bajar”.”Sólamente dijo que vamos a tener menos inflación que el año pasado. En 2017 fue 24%, pero menos que eso puede ser 21% y eso a la gente no lo va a satisfacer”, agregó y resaltó que “las metas inflacionarias no se van a cumplir”.

Por otra parte, habló de cómo la Argentina está colocando deuda y dijo que “el Presidente habló de la deuda con connotaciones negativas, pero Argentina sigue colocando bonos” y cerró diciendo que “nos seguimos endeudando excesivamente”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios