Guillermo Francella de vacaciones por Miami

El actor decidió viajar con su esposa, Marynés Breña, a los Estados Unidos. La pareja llegó hace un mes a Miami, y se quedará allí por 30 días más.

El martes por la noche, el actor y Marynés compartieron una comida con amigos en el exclusivo restaurante Cantina La Veinte -ubicado sobre Brickell, conocido como el centro financiero- con el artista Daniel Bottero y Fabiola Alonso, la ex de Miguel Ángel Cherutti.

Invitados por Gaby Álvarez, se sentaron en una mesa con vista a la bahía de Brickell y disfrutaron de una noche de amigos. Tomaron Aperol, comieron tacos con camarones, filet mignon, quesadillas, guacamole y tartar de atun. También compartieron un vino tino y de postre pidieron un crème brûlée.

En la mesa de al lado estaba Jimena Monteverde, que también viajó a Miami de vacaciones con su familia: su marido, Mariano, y sus hijos Victorio y Amparo. Cuando la cocinera terminó de comer, se acercó a saludar a Guillermo Francella y posaron juntos para una foto. Primero ellos dos solos, y luego se sumaron sus respectivas parejas. También fue de la partida el periodista argentino, instalado en Miami desde hace varios años, Opy Morales.

Según se vio en los distintos perfiles de las redes sociales de los invitados al exclusivo restaurante mexicano -cuya cocina está a cargo del chef Santiago Gomez- todos pasaron una inolvidable velada en la cual no solo comieron rico sino que además disfrutaron de la cálida noche con sus respectivos acompañantes.

Comentarios