Guillermo Dietrich: “Tenemos que recuperar la distorsión que nos dejó el kirchnerismo”

El ministro de transporte explicó los motivos del aumento de tarifas, culpó al gobierno anterior y defendió la politica del oficialismo en la materia.

Para dar lugar al anuncio de los nuevos aumentos de transporte, Guillermo Dietrich dio una conferencia de prensa y defendió esto argumentando que “estamos recorriendo un camino para que cada uno tome las responsabilidades que corresponden” y agregó que “tenemos que recuperar la distorsión que nos dejó el kirchnerismo” en las tarifas.

Por otro lado, comentó que las provincias tendrán a partir de ahora la facultad de decidir la política de tarifas y subsidios a sus transportes” y destacó que se creará “una aplicación que te avise cuando llega el colectivo”.

En cuanto al destino del dinero, se mostró enérgico aseverando que “en 2017 no había ni un metrobús en la provincia de Buenos Aires”  y cerró resaltando que “las variaciones tarifarias las estamos haciendo escalonadas para acompañar a quienes viajan en el sistema de transporte. Se mantendrán los descuentos de la red sube y tarifa social”.

 

Comentarios