Guillermo Burdisso se aleja del fútbol por un problema cardíaco

El defensor informó en redes sociales que le encontraron una arritmia en el corazón y por eso no pudo firmar en San Lorenzo.

Luego de que Sebastián Beccacece le informara que no lo iba a tener en cuenta, Juan Anotonio Pizzi pidió que Guillermo Burdisso arribara a San Lorenzo. Parecía que todo estaba en orden, pero el marcador central no pasó la revisión médica y el pase quedó frustrado. A raíz de esto, el propio jugador salió a aclarar su situación por redes sociales.

“Hace tres semanas me realicé una revisión médica con San Lorenzo y en la misma salió una arritmia en el corazón. A raíz de eso me hice más estudios, visité a otros especialistas y se llegó a la conclusión de que tengo que estar tres meses sin jugar, de inactividad física y luego ver cómo evoluciona el corazón”, expresa ‘Guille’ en un video.

 

El ex Independiente comentó que para él “es un momento durísimo. No estaba preparado y nadie lo está para una noticia así. Hoy me toca enfocarme en mi salud, en volver a estar bien, así sean tres meses o seis meses, voy a luchar siempre para volver a jugar al fútbol. Es lo que más amo, lo que sé hacer desde chiquito y lo que más me gusta”.

“Hoy me toca priorizar mi vida personal, la vida de padre, de mi familia, los amigos y de mi pueblo, que están siempre en cada momento. En lo único que pienso es en el día en el que voy a volver a jugar y voy a pensar cada día en que eso sea posible”, cerró el hermano de Nicolás.

Comentarios