Guido Kaczka encabeza la lista de positivos de coronavirus de la farándula

La lista de contagios en la farándula local no para de crecer. Luego de los positivos de ayer de Claudia Fontán y Catherine Fulop, recientemente se confirmaron los casos de Marcela Tauro y Guido Kaczka.

En la jornada de este martes, en “Los Ángeles de la mañana” confirmaron que el conductor de “Bienvenidos a bordo” se sometió al hisopado que finalmente arrojó que había contraído la enfermedad.

Para llevar tranquilidad acerca de la salud del querido conductor de El Trece, Ángel de Brito aseguró que Guido “no tiene síntomas, se siente bien” y que la emisión del programa que se emite en las noches del canal que comanda Adrián Suar no corre riesgo ya que cuenta con varias jornadas ya grabadas.

Se estima que el actor contrajo la enfermedad por ser contacto estrecho de la conductora de “Mujeres de El Trece”, con quien comparte el ciclo radial de La 100 y quien se habría contagiado a partir de un productor del programa.

La cadena de contagios de la emisora también sumó esta mañana a Marcela Tauro, quien es panelista del programa Kaczka. Ella hizo público el resultado de su test esta mañana a través de sus redes sociales: “Quiero avisarles que di positivo en el estudio de COVID, después del cuarto hisopado. Estoy sin síntomas, aislada. Bien de salud y ánimo”, escribió en su Instagram.

Comentarios