Grindetti presentó su libre del plan estratégico de Lanús

 

“Lanús Visión 2030” es la agenda de planificación estructural que tiene el intendente sobre el Municipio a futuro.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, presentó su libro “Lanús Visión 2030”. El mismo busca como objetivo sentar las bases de una mirada de construcción sobre el futuro de Lanús de una década en adelante.  El texto enfoca la mirada en explorar, y proponer ideas para los desafíos urbanos y físico ambientales en el Municipio ya avanzado el Siglo XXI.

Del acto principal participaron el es Secretario de Obras Públicas de la Nación Daniel Chaín y Marcelo Sanoner, quien coordinó el proyecto. Además, estuvieron representantes de la comunidad lanusense.

““Lanús Visión 2030” representa la importancia de proyectar un sueño enmarcado en un grupo de valores esenciales, donde todo gire sobre la felicidad de los vecinos y su bienestar en torno a su espacio público”, afirmó Grindetti en su discurso.

Además, marcó  la importancia de la gestión por sobre la política, y ratificó su firme voluntad de trabajar en pos de “consolidar una profunda transformación que guíe el futuro de Lanús a lo largo del tiempo”.
A modo de usina de ideas que orientará la continuidad de la gestión, “Lanús Visión 2030” guiará la consolidación de una profunda transformación estructural, que permitirá modificar para bien la vida a todos los vecinos del municipio y su red de influencia.

 

Comentarios