Gregorio Dalbón: “No sé si Cristina será candidata”

El abogado de la ex presidenta marcó que no sabe todavía qué hará CFK de cara a las elecciones y habló de las ventas que tiene “Sinceramente”.

Gregorio Dalbón (audio) habló en Eco Medios sobre el libro que acaba de publicar Cristina Fernández de Kirchner y comentó que “ella no pensó que iba a tener tanta repercusión, prácticamente tuvo más ventas por amazon que el de la esposa de Barack Obama. Le ha dolido a algunas personas del oficialismo el éxito que tuvo porque hay una cuestión de envidia”.

“Creo que nunca van a poder tener un éxito editorial de esta magnitud porque no tienen la figura detrás de una estadista como ella”, agregó en ‘Testimonios Judiciales’. Además, sobre el rumor que corrió de un posible embargo, Dalbón soltó que “Bonadío volvió a mostrar su enemistad manifiesta con CFK, pero ella todavía no cobró nada y no se puede embargar algo que todavía no se cobró”.

Por último, señaló que no sabe todavía si la actual senadora será candidata en octubre, pero sentenció que “piensa que Macri se tiene que ir porque es el caos. Estamos mal y es una realidad que viven todos los argentinos”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios