Gregg Popovich: “Con Manu simplemente tenía que callarme y disfrutarlo”

El entrenador de San Antonio Spurs grabó un video en el que definió cómo fueron los 16 años que compartieron equipo en la NBA.

La emoción que genera el retiro de la camiseta número 20 de los San Antonio Spurs en honor a Emanuel Ginóbili está trascendiendo todo tipo de fronteras. En este caso, la NBA grabó en un video a su entrenador Gregg Popovich donde afirmó que “a medida que lo veía competir y los resultados que daba, me di cuenta que solamente debía despegarme y dejarlo jugar”.

El histórico Coach lo definió visiblemente emocionado como “muy cariñoso, siempre lo ibas a ver hablando con el último compañero o con el que acababa de cometer un error para levantarlo. Es un ejemplo de que nunca hay que rendirse, siempre va a estar ahí para que una situación sea exitosa y su pasión por el juego era ejemplar”.

‘Pop’, además, expresó que simplemente “el tenía que ser Manu” y que no debía decirle nada, solo “tenía que callarme y solo disfrutarlo” y finaliza el video diciéndole “Gracias Manu” en castellano.

 

Comentarios