Grave denuncia de violación en “Gran Hermano España”

Carlota Prado, participante del reality show en el año 2017, explicó con detalles el aberrante suceso que sufrió con José María López, compañero de ella en el programa televisivo.

El hecho ocurrió la noche del 3 de noviembre de 2017, más exactamente en una fiesta que habían puesto como “recompensa” los productores del programa, ya que los participantes habían superado diversas pruebas semanales.

Tras beber 4 chupitos de alcohol, Carlota se sintió mareada y en mal estado, por lo cual se sentó en el sillón del living de la casa. Luego, en las imágenes se puede ver a José María -con el cual tenían un vínculo sentimental en el programa- queriendo aprovecharse de su vulnerabilidad manoseándola. Con obvia muestra de rechazo, ella trató de impedirlo, pero ahora se supo que momentos después, en la habitación López abusó sexualmente de ella.

“No llego a explicarme cómo el programa lo permitió. Esto pasa a la una y media de la mañana, y nadie irrumpió. Cada habitación de la casa tenía trampillas por las que el equipo del programa podía entrar de urgencia”, señaló la víctima, que apuntó contra el programa manifestando que lo que hicieron fue “omisión de socorro”

Actualmente, la denuncia se encuentra cada vez más cerca de derivar en una sentencia a López, ya que el 29 de agosto pasado finalizó la fase de investigación del hecho, y se desestimaron tres recursos de amparo presentados por la defensa del acusado.

Comentarios