Graciela Ocaña: “El caso Odebrecht toca a funcionarios y empresarios de alto rango”

 

La Diputada Nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, estuvo charlando al aire de Eco Medios, AM 1220 y se expresó sobre el momento de la Justicia argentina. Afirmó que “la gente no puede entender cómo alguien puede estar detenido y, por la opinión de otro Juez, pueda salir en libertad” y que el gran problema es la impunidad.

Además, habló de la causa Odebrecht en la que es denunciante y marcó que “este caso implica a funcionarios y empresarios” de altísimo rango pero que “nuestra justicia se ha preocupado más por señalar los culpables en Brasil que en buscar los de nuestro país”.

Por otra parte, se refirió qué hacer con el dinero proveniente de la corrupción y aseveró que “deben ser recuperados por el Estado”. Y dando ejemplo al aire de ‘Al Derecho y Al Revés’ se lamentó porque “el dinero del caso Báez se perdió”.

También se mostró crítica con el sistema de canje de pasajes y dijo que “es importante trasparentar el financiamiento de la Política” .”Los gastos de pasajes son necesarios, se utilizan para la representación ciudadana” “hay que ir a un sistema distinto, más transparente”, agregó.

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios