Graciela Camaño: “No nos aliaremos con gente que tenga que responder a la Justicia”

La dirigente del Frente Renovador marcó que no hay posibilidad de unión con el Kirchnerismo. Sin embargo, destacó que es imperioso contrsuir una alternativa al Gobierno.

La Diputada Nacional por el Frente Renovador, Graciela Camaño, estuvo al aire de Eco Medios sobre la reunión peronista y marcó que “entendemos que hay un enorme porcentaje de la población que espera la construcción de un proyecto opositor al Gobierno y no lo encuentra. Entonces nosotros tenemos la obligación de deponer nuestras ambiciones para esa construcción”.

Además, agregó que “hace tiempo venimos sosteniendo reuniones con diferentes dirigentes políticos. El Gobierno no cumple con las expectativas que la gente depositó en él. Hay que ofrecerle a la gente alternativa y en esta construcción queremos evitar dirigentes que estén procesados o que tengan que responder a la justicia dado que están en esa situación por no haber administrado bien los bienes del Estado”.

Sin embargo, dijo que “podemos llegar a tener acuerdos con el kirchnerismo en la cámara” dado que “si se realizan proyectos para bajarle el sueldo a los jubilados” tendrán coincidencias. Pero aclaró que no hay posiblidad de que aparezcan como posibles aliados para generar candidatos.

NOTA COMPLETA:

Comentarios