Gracias a Messi, Barcelona se lo empató a Chelsea

Por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, Barcelona y Chelsea empataron 1-1 en el Stamford Bridge de Londres. El brasileño Willian anotó para los locales, en tanto que Lionel Messi puso la paridad, sobre el final, para los culés.

El equipo español mostró su versión prácticamente clásica: jugando con la pelota por abajo y tomando la iniciativa del partido. Por su parte, Chelsea esperó a su rival replegado defensivamente y propuso jugarle de contra.

Hasta la tarde hoy, Messi no había conseguido batir la valla del conjunto londinense en nueve partidos jugados. A los 75 minutos, tras una asistencia de Iniesta, decretó el 1-1 (Willian había puesto en ventaja al rival a los 62′).

El partido de vuelta se jugará el miércoles 14 de marzo, donde Chelsea visitará a Barcelona en el Camp Nou buscando un lugar en los cuartos de final del certamen europeo.

En el otro partido de la jornada, Bayern Munich goleó 5-0 al Besiktas de Turquía en la ciudad de Alemania. La vuelta también será el 14 de marzo.

Comentarios