Graciana Peñafort: “Lo que sucede con Amado Boudou es por cuestiones políticas”

La abogada del ex vicepresidente de la Nación afirmó que todavía faltan presentar pruebas antes de que la Cámara de Casación se expida sobre la sentencia contra su defendido.

Sergio Farella adelantó en “Testimonios Judiciales” que, antes de la feria judicial de invierno, la Cámara de Casación Penal confirmará la pena a más de 5 años de prisión al ex Vicepresidente Amado Boudou. Sobre esto se expidió su abogada al aire de Eco Medios y calificó que es todo por “motivos políticos”.

“Solicitamos que se realicen nuevas pruebas en el juicio contra Amado Boudou y nos la concedieron. Todavía no nos hemos presentado y Casación ya tiene decidido confirmar la sentencia”, comentó Graciana Peñafort en diálogo con Marcelo Orlando y subrayó que “el manejo con el juicio de Amado Boudou fue tan vergonzozo, que tuvieron que abrir ahora medidas nuevas de prueba para que no se declare la arbitrariedad”.

Por otra parte, tras que se solicitaran tres años de cárcel para el ex Vicepresidente por los papeles truchos, su abogada marcó que los mismos “no tienen la firma de Amado Boudou, lo que está sucediendo en este juicio es absurdo. Todo esto es por cuestiones políticas”.

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios