Grabois denunció penalmente a Macri y a Christine Lagarde

El dirigente del Frente Patria Grande, sorprendió al denunciar penalmente al presidente Mauricio Macri y a la ex titular del Fondo Monetario Internacional (FMI) Christine Lagarde por “asociación ilícita y administración fraudulenta”.

Juan Grabois grabó un video que fue difundido por Frente Patria Grande en el cuál anunció que “vamos a denunciar a Macri, a Dujovne, a Lagarde y a David Lipton, los responsables del mayor saqueo de la historia democrática argentina”.

Además aclaró la denuncia  que realizará expresando “pusieron más de 13 mil millones de dólares para que se fuguen de la Argentina y endeudar a nuestro pueblo solamente para tener un veranito electoral y convertir nuestra economía en una bomba de tiempo, que gane quien gane va a estallar en diciembre. Por eso los vamos a denunciar por asociación ilícita y administración fraudulenta”.

Continuando con el marco de las acusaciones, Grabois escribió en su cuenta de Twitter: “Los ladrones de guante blanco se afanaron 13 mil millones d dólares que vamos a tener que pagar los argentinos. Son parte de la deuda contraída con el FMI y que se destinó a financiar la campaña electoral, creando una #BombaEconomica para estabilizar el dólar hasta después de las elecciones”.

Comentarios