Goleada de Banfield en Mar del Plata

El equipo de Falcioni derrotó a Aldosivi por 4 a 1 a quien superó en la tabla de posiciones. Los goles fueron de Cvitanich, Dátolo, Gómez y Kalinski mientras que para el “Tiburón” descontaba Stracqualursi.  

En el primer tiempo el partido fue todo para el “Taladro” que dominó las acciones desde el primer minuto, a los 20 ya estaba arriba por dos tantos contra cero, el primero luego de una gran jugada colectiva que Darío Cvitanich pudo culminar de buena manera mientras que el segundo fue un centro atrás que Jesús Dátolo convirtió en gol y antes del cierre consiguió el tercero en los pies de Luciano Gómez. El local tuvo alguna que otra situación pero le costó mucho en la vuelta, sobre todo en las jugadas comandadas por Dátolo.

El segundo tiempo dio muestras de partido definido y pese a que Aldosivi mantuvo la pelota e intento buscar acercarse en el resultado, cada llegada dilapidada alejaba esas chances. El Ex San Lorenzo, Enzo Kalinski, con mucha fortuna luego del remate de Silva, desvió la pelota y descoloco a Pocrnjic para eliminar cualquier expectativa del equipo del puerto que finalmente tuvo la posibilidad de descontar de la mano de otro Ex “Cuervo”, Denis Stracualursi.

Los de “La Feliz” suman su tercera derrota al hilo y en la próxima fecha visitaran a Talleres en Córdoba mientras que Banfield tendrá un duelo más que esperado por todo el club, el clásico frente a Lanús en el Florencio Sola.

Comentarios