Godoy Cruz vapuleó a Gimnasia

El ‘Bodeguero’ no dejó dudas y aplastó 3-0 a Gimnasia con goles de Litch en contra, Cobos y Correa. La continuidad de Soso al mando del ‘Lobo’ quedó en duda.

Tras un arranque irregular, Godoy Cruz está enderezando el rumbo y hoy consiguió una victoria para afianzar ese buen momento, como local ante Gimnasia. La cuenta se abrió a los 5 minutos, cuando tras un gran taco de Giménez, Garro llegó al fondo, tiró el centro atrás y terminó Litch metiéndola en su propia puerta.

Gimnasia tuvo varias chances para poder igualar el choque, pero su impericia a la hora de definir no se lo permitió y, a los 39, Cobos sacó un centro desde la izquierda que se le terminó colando a Martín Arias y puso el 2-0.

Ya en la segunda parte, todo fue para el local. Godoy tomó el control del juego y a los 30 minutos, Correa se internó en el área y definió al segundo palo para marcar el 3-0 definitivo que le dio la victoria y los 10 puntos a Godoy Cruz en el torneo. Por el lado de Gimnasia, apenas pudo ganar un partido y la continuidad de Mario Soso está en duda.

Comentarios