Godoy Cruz derrotó a Newell’s

El Tomba ganó 2 a 0 con goles de Brunetta y Merentiel, ambos en el segundo tiempo.

Aunque llegó mucho menos que su adversario, el visitante supo complicarle la noche a su anfitrión de la mano de Juan Brunetta y el delantero otra vez se puso el traje de héroe para dar la sorpresa con una excelente definición de contragolpe en el complemento.

Pero así como se las ingenió para acercarse con peligro al arco de Alan Aguerre y golpeó en el momento justo, al Tomba también le costó acomodarse atrás, sobre todo en los cierres de la última línea que dejaron expuesto más de una vez a Gabriel Carrasco en la etapa inicial. De hecho, un error del lateral se convirtió en una especie de asistencia en una de las oportunidades más claras del local, aunque Sebastián Palacios no pudo aprovecharlo.

Los dirigidos por Frank Darío Kudelka prevalecieron en cuanto a la posesión y en el complemento acabaron por dominar el encuentro. La Lepra estuvo más cerca de anotar cuanto más directo fue el movimiento para ir hacia el área en busca de Luis Leal o de Sebastián Palacios.

Sin embargo, la desgracia rojinegra se fue gestando merced a la ineficacia con el correr de los minutos y la gran actuación de Rodrigo Rey.

Los errores cometidos atrás llevaron a Newell’s a un final desdibujado luego de encontrarse abajo en el marcador cuando sólo los mendocinos confiaban en inclinar la balanza hacia su lado.

Comentarios