Gobernadores saludaron por las fiestas y auguraron prosperidad y esperanza renovada

Gobernadores de distintas provincias expresaron hoy sus deseos por Navidad, a través de sus cuentas en Twitter, y auguraron “prosperidad y esperanza renovada” para todos los argentinos, de cara al 2023.

“Estamos saliendo y vamos a salir adelante”, expresó el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela en un mensaje grabado y consideró que “hay que tener una mirada especial para los sectores vulnerables”.

“Quería transmitirle un mensaje de fe y de esperanza, diciéndoles de todo corazón que deseo que tengan una feliz Noche Buena, una mejor Navidad, y que tengan mucha prosperidad pero con mucha fe y esperanza renovada”, agrego el mandatario riojano.

 

 

 

Asimismo, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, invitó a los entrerrianos a “seguir trabajando para construir un mejor Entre Ríos para las futuras generaciones”.

“Que estos días sirvan para valorar lo que nos une y nos hace entrerrianos y entrerrianas. Por eso quiero agradecerles la cercanía y el afecto que he sentido permanentemente, tengan muy felices fiestas, en familia con alegría y en paz”, indicó.

 

 

 

Por su parte, el gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto, compartió un mensaje del Partido Justicialista (PJ) pampeano dónde aseguró que “el peronismo es esperanza”.

“¡Felicidades compañeros y compañeras. Que el 2023 nos encuentre como siempre, unidos y trabajando por las y los pampeanos”, auguró el mandatario.

 

 

 

Finalmente, el gobernador de Salta Gustavo Sáenz les deseó a los salteños que “el Niño Jesús bendiga cada uno de sus hogares y los acompañe siempre”.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios